Mapa del Sitio

Conoce un poco del manejo de esta historia …

Inicio

Tu punto de partida, por lo general, claro que se puede navegar en el orden que se desee (cada quien se rasca las pulgas como mejor le parece). Acá te presentamos las últimas novedades que hemos publicado en Barrio Chispa y los micrositios de la historia.

Barrio Chispa

Es la introducción al mundo narrativo de la serie. Ya lo sabes, es un entretenido barrio hecho con muñequitos, donde se muestra la realidad que puede ocurrir en muchos barrios de latinoamérica y acá entiendes un poco el sentido de todo esto.

Historias

Contamos la serie de una forma un poco diferente a otras series, no está toda junta en una sola parte, así que hicimos un diagrama ilustrado para que ubiques mejor dónde está cada cosa y no te pierdas de nada, ¿eh?

Cómic

Buena parte de la historia se muestra en este divertido formato, es como ver las historias animados pero estáticas ¿no te parece? al menos así tienes la muestra para puedes dibujar tú mismo a los personajes si quieres.

Videos

Es la galería de cortos animados publicados en redes sociales. Es como ver el cómic pero con movimiento y sonido. ¿qué inventarán después? En Barrio Chispa hay para todos los gustos.

Miscelánea

Nos gusta más este nombre que “el cuarto del desorden”, pues como una tienda de abarrotes, hay de todo un poco. Unas veces encontrarás piezas seleccionadas de los diferentes medios de Barrio Chispa, otras veces material inédito, otras veces alguna sorpresa inesperada.

Chispeando

La bodega de los artículos que se publican previamente en la página de inicio, y otras cosas más. ¿Te gustó la primera vez que lo leíste? ¡Seguro que sí! Vuélvelo a leer todas las veces que quieras, ahí te los dejamos a tu disposición.

Blog

Aunque no lo creas, este es el lugar serio de Barrio Chispa. Acá es donde hablamos de temas relacionados con la gente, con la comunidad, los retos a superar que tenemos en latinoamérica, que son la base de los contenidos cómicos del resto de la serie. Si quieres ir un poco más allá que el entretenimiento, ¡bienvenido!

Quiero ir a: